Contáctenos: 

Sede A: Carrera 100 # 139-94 

Sede B: Calle 133 A # 99A-23

Sede C: Calle 136 # 98A-12

CORREO INSTITUCIONAL 

canitasnazareth@gmail.com

canitasnazarethgeri@hotmail.com

Hogar Canitas de Nazareth

Líderes en el cuidado del adulto mayor

Apreciadas familias,

Reciban un cordial y caluroso saludo, el HOGAR CANITAS DE NAZARETH, abre sus puertas y pone a su disposición todo lo que está a nues¬tro alcance para que usted y su familia tengan una experiencia confortable y se pueda sentir como en casa. Extendemos la invitación a conocer nuestra institución, a ser parte de ella y de nuestra comunidad. Por más de 15 años la asociación lleva trabajando para ofrecer a la comunidad servicios integrales a las personas mayores, promoviendo un envejecimiento activo, guiados por un modelo de atención seguro y humanizado para cada usuario y su familia. Comprometidos con la calidad continuamente evaluamos nuestros procesos y servicios teniendo en cuenta la opinión de nuestros usuarios y equipo de trabajo con el fin de fidelizar y satisfacer sus necesidades Contamos con tres sedes ubicadas en la localidad de Suba adecuadas para nuestros usuarios al igual que personal idóneo y competente al servicio de nuestros clientes. Como fundación estamos comprometidos con la comunidad, siendo un lugar que promueve el conocimiento de profesionales en formación. Quedamos a su entera disposición y esperamos atender cualquier sugerencia, dudas e inquietudes, recuerde que nuestro hogar le hará un completo acompañamiento durante todo el proceso y lo hará parte de la familia  CANITAS DE NAZARETH. 

CORDIALMENTE, 

Jorge Leonardo Católico

Fundadores

Adriana Marcela Católico Villavizan
Gerontóloga - Enfermera

Es la fundadora del Hogar Canitas de Nazareth, su sueño inició cuando era auxiliar de enfermeria y quizo ofrecer un servicio humano y de calidad vinculando a su familia en los servicios de cuidado a las personas mayores. Finalizó sus estudios en Gerontología en la Universidad San Buenaventura. Se ha deempeñado en proyectos públicos con Secretaria de Integración Social en pro de mejorar la calidad de vida del adulto mayor. Actualmente es la Directora administrativa de la sede A.

Jorge Leonardo Católico Villavizan
Psicólogo
Especialista en Gerencia de la calidad en salud

Inicio desde muy joven su labor con la tercera edad, su emprendimiento y constancia lo llevaron a culminar sus estudios de Psicología en la Universidad Piloto de Colombia en el año 2012. Se ha desempeñado como director de la Sede B desde el 2008. Especialista en Gerencia de la Calidad de la Salud en la Univesidad del Bosque.